1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. iPhone el más usado en Flickr
0

iPhone el más usado en Flickr

iPhone el más usado en Flickr
0
Comparte


De acuerdo con las estadísticas de Flickr, la cámara del iPhone 4 es la más popular, por encima de Nikon o Canon. Lo interesante es que en la parte móvil sólo Apple y HTC se encuentran entre los primeros cinco.

Con apenas dos meses en el mercado, la cámara del iPhone 4S ha demostrado ser una gran opción; incluso, por la buena resolución y detalle en fotos, se compara con una point-and-shoot.

iPhone 4 ocupa el primer puesto de cámara en teléfonos, seguido de iPhone 4S, iPhone 3G y 3GS y por último el HTC EVO 4G, quien tiene una cámara de 8 Mpixeles.

En cuestiones generales, iPhone 4 está muy por encima de una Nikon D90, Canon EOS 5D Mark II, Canon EOS REBEL T2i y Canon EOS 7D; cámaras  profesionales y que logran tener mucho mejor detalle en fotos, algo que se busca mucho entre la comunidad de Flickr.

En modelos Point and Shoot, Canon es quien domina en Flickr, pues las cinco primeras cámaras son PowerShot.

No dudamos que en los próximos meses veamos a iPhone 4S dentro de las más populares, desplazando un lugar a Canon. Aunque claro, existen muchas aplicaciones de Android que no guardan los datos de la cámara al momento de compartir una foto en Flickr, esperamos que otro Android se meta en la lista.

Comparte