1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. La última actualización de Adobe Flash
0

La última actualización de Adobe Flash

La última actualización de Adobe Flash
0
Comparte


Adobe anunció recientemente que dejará de ofrecer nuevas versiones de Adobe Flash Player para dispositivos móviles, dedicándole tiempo y esfuerzo a las aplicaciones de Adobe Air, así como al desarrollo de HTML5, el nuevo estándar de la Web.

Al parecer, la versión 11.1 de Adobe Flash Player será la última revisión que se le haga, por lo que se han arreglado varios errores en seguridad y desempeño con los equipos móviles.

Por el momento, Adobe seguirá dando soporte a errores críticos en seguridad y de otro tipo de problemas que se tengan en las configuraciones existentes pero dejará de desarrollar nuevas mejoras para equipos con Android y BlackBerry PlayBook.

Adobe Flash seguirá en las versión para computadoras, donde los requerimientos del poder de consumo y rendimiento no se tiene problemas, es más fácil para la empresa hacer una versión para sistemas operativos más orientados a uno que se adapte a un diferente hardware.

Desde el lanzamiento de HTML5 se ha visto como el principal rival y quien mataría, por así decirlo, a Adobe Flash Player en dispositivos móviles. Apple es quien desde un inicio optó por implementar este lenguaje de HTML, donde otros competidores optaron por integrar Flash y ahora tendrán que decidir nuevas herramientas para visualizar sitios de Internet desde sus teléfonos o tabletas.

Comparte