Home Tecnología Noticias Tech Samsung Explore 3D: cinco millones de vistas
0

Samsung Explore 3D: cinco millones de vistas

Samsung Explore 3D: cinco millones de vistas
0
Comparte


La aplicación gratuita de Video On Demand de los televisores Samsung Smart TV 3D llegó a las cinco millones de vistas de contenido en tan sólo seis meses desde su lanzamiento.

Explore 3D brinda contenido sin igual y en calidad 3D. Los contenidos que más se disfrutan desde la aplicación son los documentales y videos musicales. También se pueden encontrar deportes extremos, volleyball de playa, surfeo, remo, futbol, conciertos, cuentos infantiles, entre otros.

Samsung presentó en marzo el primer servicio de Video On Demand 3D gratuito en su línea de televisores Samsung Smart TV 3D, actualmente está presente en 57 países, incluyendo México, Estados Unidos, Corea, Sudamérica y Europa.

Niagara Falls, Dinosaurs Alive y The Ultimate Wave: Tahiti son los documentales más vistos en Explore 3D. Actualmente se otorgan más de 60 videos en 3D.

Explore 3D está disponible en Samsung Smart Hub en los televisores LED a partir de la serie D6400 y Plasma D8000.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.