Home Tecnología Social Samsung SH100: Tu vida al Instante
0

Samsung SH100: Tu vida al Instante

Samsung SH100: Tu vida al Instante
0
Comparte


¿Dónde estás Pancho? es el tema principal para la nueva promoción de Samsung, la cual además de reunir a los seguidores de la empresa en las diferentes redes sociales deberás que encontrar a Pancho y decirle “Tu vida al Instate” y así ganarte una de las nuevas cámaras Samsung SH100.

Este modelo tiene la posibilidad de compartir fotos por medio de una red Wi-Fi o guardarlas en una PC con sólo presionar dos botones.

Pancho se tomó unas vacaciones por Latinoamérica pasando por Argentina, Chile, Perú, Colombia y Panamá. Del 26 al 28 de octubre, Pancho visitará México y estará por varios puntos de la república, así que en caso de verlo deberás decirle la frase clave. Entra al Facebook y Twitter de Samsung para conocer su ubicación.

Entre otras de las características de Samsung SH100, además del diseño, es incluir la tecnología DLNA con la cual puedes ver el contenido que tengas en ella en una computadora o un televisor sin usar cables, sólo la red Wi-Fi de tu casa.

Checa el video para conocer mejor a Pancho.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.