1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Plugger de Telcel es gratuito
0

Plugger de Telcel es gratuito

Plugger de Telcel es gratuito
0
Comparte


Por tiempo limitado el navegar por Plugger no tiene costo. Ahora es posible actualizar todas las redes sociales en un sólo paso y sin la necesidad de tener una computadora o estar sentado en tu casa u oficina.

Facebook, YouTube, Twitter, Picasa y WordPress son compatibles con la plataforma de Telcel. Durante el mes de octubre será posible navegar sin costo alguno.

Con una nueva interfaz, Plugger de Telce, te permite compartir con tus amigos lo que estás haciendo desde tu smartphone. Simplemente se necesita enviar un mensaje de texto para actualizar tu estado y listo.

Para darte de alta debes visitar el Portal Móvil Telcel, ir a la sección de Comunícate y dar clic en el botón de Plugger. Cuando estés ahí registra un nombre y activa tu cuenta. Para añadir más cuentas o redes sociales sólo debes ir a “Mis Redes”.

Para actualizar tu estado es necesario enviar un mensaje al 9798, puede ser un SMS o MMS. El costo por SMS es de 1.51 pesos, mientras que para un MMS es de 2.52 pesos con IVA incluido.

{flv}plugger{/flv}

Comparte