Home Gadgets Newest Pioneer XW-SMC1 para iPhone 4
0

Pioneer XW-SMC1 para iPhone 4

Pioneer XW-SMC1 para iPhone 4
0
Comparte


El nuevo reproductor digital de Pioneer te permite conectar desde un iPod/iPhone hasta un USB sin dejar a un lado un DVD o CD. También te deja escuchar las estaciones de radio de la Frecuencia Modular.

La ventaja de contar con un puerto HDMI es que puedes poner una película DVD en el XW-SMC1 y verla en tu Pantalla HD.

El nuevo Digital Media Player de Pioneer te deja reproducir el contenido multimedia que traigas en tu iPhone 4 y seguramente en tu próximo iPhone 4S.

XW-SMC1 es compatible con formatos de audio y video MP3, JPEG, WMA y DivX que estén dentro de un USB. En cuanto a la información en discos, es compatible con archivos DVD-Video, DVD-Audio, CD-Video, CD-Audio, JPEG, MP3, WMA y DivX.

La calidad de audio se disfruta gracias a los dos canales de 20W RMS cada uno, dos bocinas de rango completo (6.6 cm) y radiadores pasivos (7.7 cm) elaborados con fibra de maíz dando un sonido nítido, limpio, potente y con mejor desempeño en los graves.

Pioneer XW-SMC1 tiene un precio de 4,000 pesos y está disponible en los principales distribuidores autorizados de Pioneer Electronics México.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.