1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Stitcher SmartRadio ahora en Español
0

Stitcher SmartRadio ahora en Español

Stitcher SmartRadio ahora en Español
0
Comparte


Si te gusta escuchar estaciones de radio o podcast en cualquier lugar, seguro te interesará la siguiente aplicación. Stitcher SmartRadio no sólo ofrece el mejor contenido de los Estados Unidos sino que ahora es posible escuchar programas en nuestro idioma.

Ahora las mejoras estaciones de radio y podcast las puedes entender desde tu dispositivo móvil Desde noticias, estaciones de radio en vivo, comedia, política, deportes, entretenimiento y más son las secciones que se tienen en SmartRadio.

El contenido en español de Werevertumorrow, Primero Noticias, W Radio, Futbol Total o Byte, para quienes gustan de la tecnología, lo puede tener en un iPad, Galaxy, Xperia, iPhone o BlackBerry.

La aplicación está disponible para sistemas iOS, Android y BlackBerry. Si quieres escuchar esa estación con un mejor volumen, Stitcher es compatible con los nuevos sistemas de audio de Sonos, Ford SYNC, GM y más.

La interfaz de la SmartRadio es muy intuitiva, puedes hacer búsquedas de contenido y te muestra los episodios anteriores. También puedes marcar como favoritos y ver el historial de programas, por si no supiste cual fue esa estación que te llamó la atención.

Stitcher Radio está disponible gratis y la encuentras en la App Store, Android Market y BlackBerry App World.

Comparte