1. Home
  2. Tecnología
  3. Rumores
  4. Motorola Droid Bionic en septiembre
0

Motorola Droid Bionic en septiembre

Motorola Droid Bionic en septiembre
0
Comparte


Siguiendo con el lanzamiento del nuevo iPhone, Motorola no quiere quedarse atrás, por lo que suena que su nuevo Droid llegará a las calles el próximo 8 de septiembre.

Lo interesante de este rumor va en la fecha, justo cuando Apple planea la presentación del nuevo iPhone y, por supuesto, el precio que es elevado comparado con el actual iPhone 4. Se espera que el teléfono compatible con la red de LTE de Verizon alcance los $300 dólares con un plan inicial.

Droid Bionic fue presentado en el CES pasado y fue uno de los que más llamó la atención. Por desgracia aún no se conocen muchos datos como el tamaño de la pantalla, los primeros rumores decían que era una de 4.5 pulgadas pero de acuerdo con los últimos se espera llegue a las 4.3 pulgadas.

Otras características de Droid Bionic, que son casi seguras, son un procesador de doble núcleo a una velocidad de 1GHz, cámara de 8 megapixeles, soporte para tarjetas microSD de hasta 32GB y compatibilidad con WebTop (para que lo utilices como netbook, parecido a Atrix).

Este Droid se ve un buen rival para iPhone y Galaxy ¿no lo crees?.


Comparte