1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Vota por la portada de FIFA Soccer 12

Vota por la portada de FIFA Soccer 12

Vota por la portada de FIFA Soccer 12
0
Comparte

EA México inicia la votación para escoger la portada final de FIFA Soccer 12, el cual llegará el próximo 27 de septiembre. Ahora decidimos qué portada queremos ver en el videojuego. Son cuatro las opciones por las cuales debemos votar.

La primera ronda inició ya, la ronda final es el próximo 19 de agosto, así que visita las redes sociales de EA México y escoge la tuya.

Aquí tienes las opciones:

  • Opción 1: Rafa Márquez, Landon Donovan y Wayne Roonye.
  • Opción 2: Rafa Márquez y Wayne Roonye
  • Opción 3: Wayne Roonye y Kaká.
  • Opción 4: Xavi Alonso y Gerard Piqué

{xtypo_quote} El pasado 10 de agosto se develó la portada de FIFA Soccer 12 destinada para México con Rafa Márquez, Landon Donovan y Wayne Roonye, sin embargo en esta ocasión queremos que los fans escojan entre cuatro portadas distintas para que el videojuego salga a la venta en México con la portada más votada. Hemos leído todos y cada uno de los comentarios de las personas que nos han escrito a través de nuestras redes sociales acerca de la portada. Las mejoras de FIFA 12 son notables y estamos muy emocionados por su próximo lanzamiento, así que queremos darle a los fans la oportunidad de elegir una portada que guste a la gran mayoría. {/xtypo_quote} Roberto Canovas Director Regional de Latinoamérica de EA México.

Portadas-FIFA-12-MEXICO


Comparte