1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. [Reseña] Android Market (Google Apps)
0

[Reseña] Android Market (Google Apps)

[Reseña] Android Market (Google Apps)
0
Comparte


Hace unos días comentamos que muy pronto estaría la nueva versión de la tienda de aplicaciones de Android; por fortuna, y al ser un sistema de código libre, es muy fácil de conseguir, por lo que optamos por probarlo.

Es un gran cambio, si usas Android desde la versión 1.5, verás que los ingenieros de Google por fin le dedicaron horas de trabajo. En Google Apps ahora todo es más ordenado.

Cuando abres la tienda verás los Hubs que concentran las principales aplicaciones, es cierto que se asemeja mucho a Windows Phone 7. Tendrás que moverte hacia los lados para descubrir más.

El primer concentrado que ves es el de DESTACADOS. Cabe mencionar que todos ellos están en cuadros de diferentes tamaños, si entras a NUESTRAS SELECCIONES verás todas las aplicaciones en cuadros más pequeños.

En algunas apps tendrás un video que muestra el cómo funciona o de qué se trata. También se aumentó el número de caracteres en la DESCRIPCIÓN, esto es de gran ayuda pues muchas veces desconoces lo que estás bajando.

Otra de las cosas que cambiaron es el botón de COMPRAR, ahora es azul y es cuando recordamos a Windows Phone 7.

La experiencia para el usuario se hace más intuitiva. A primera impresión es más fácil encontrar aplicaciones, por lo que si eres nuevo con Android no tendrás problemas, sólo mueve los Hubs de lado a lado.

La nueva tienda de Android se divide por:

  • Categorías (hasta 27 – Se dividen por Destacadas – Pagas y Gratuitas)
  • Destacados
  • Pagas
  • Gratuitas
  • De mayor recaudación
  • Principales novedades Paga
  • Principales novedades Gratis
  • Tendencias

La parte de compartir es más rápida, lo puedes hacer por Bluetooth, Gmail, Mensajes y si tienes instalada una aplicación de Twitter o Facebook o si tu smartphone es compatible con la tecnología Wi-Fi Direct.

Lo único que sigue igual es la búsqueda, en esta parte al parecer no tienen mucho para explotarle.

Si quieres probar esta nueva versión de Android Market puedes descargarla. Nosotros no nos hacemos responsables si tu smartphone sufre de algún daño, por lo que te recomendamos pensarlo y optar por esperar a que esté ya listo. Para mejor rendimiento requiere Android 2.1 o superior.

{gallery}Gallery/AndroidMarket{/gallery}

Comparte