1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. 15 mil millones de descargas en App Store
0

15 mil millones de descargas en App Store

15 mil millones de descargas en App Store
0
Comparte


La tienda en línea de Apple anuncia que hasta el momento ofrece más de 425,000  aplicaciones para los diversos dispositivos de la marca, incluyendo iPad quien ya tiene más de 100,000 apps.

App Store ofrece sus servicios a más de 200 millones de usuarios con un iPod touch, iPhone o iPad en todo el mundo.

Tres años han pasado desde que la App Store se lanzó, ahora es la tienda más importante en todo el mundo, opera en más de 90 países y gracias a ese apoyo de los usuarios y desarrolladores se han logrado las 15 mil millones de descargas. En la tienda se tienen 20 categorías que incluyen juegos, negocios, noticias, educación, deportes, salud, referencias y viajes.

Para los desarrolladores es un éxito pertenecer a la tienda, pues Apple ha pagado más de 2.5 mil millones de dólares.

“Nosotros despertamos la magia de la música cuando los usuarios del iPhone probaron Ocarina hace tres años”, dijo el Dr. Ge Wang, cofundador de Smule y profesor asistente en el Centro de Investigación Computacional en Música y Acústica en Stanford. “Ahora con el iPad hemos creado las apps de Magic Piano y Magic Fiddle. Quién se podría imaginar que un iPad encontraría el camino hasta la Sinfónica de San Francisco”.

“iPad nos provee de un dispositivo móvil sin paralelo que nos permite crear increíbles y sorprendentes juegos”, dijo Mark Rein, vicepresidente y cofundador de Epic Games. “Infinity Blades ha sido todo un suceso entre los usuarios alrededor del mundo y nosotros no podríamos estar más entusiasmados sobre nuestro éxito en los dispositivos iOS”.

“Nosotros llevamos a Martha Stewart, Angelina Ballerina, Sesame Street y muchos más de los más populares libros y revistas al iPad”, dijo Nicholas Callaway, CEO de Callaway Digital Arts. “Sabíamos que el iPad sería un dispositivo cuenta cuentos revolucionario, pero jamás hubiéramos anticipado que se haría tan popular, ni que lo lograría tan rápido”.

Comparte