1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Almacenamiento Iomega para papá
0

Almacenamiento Iomega para papá

Almacenamiento Iomega para papá
0
Comparte


Seguramente tu papá tiene una gran cantidad de contenido multimedia en su computadora, mucha de ella le gustaría compartirla pero no sabe cómo o no tiene los medios para hacerlo, dile que no se apure que Iomega tiene un solución.

Gracias al Iomega Home Media Network se tiene un disco duro en red, así que todos los integrantes de la familia podrán acceder a esa información que papá comparta.

Una de las ventajas de esta herramienta de almacenamiento es lo fácil de instalar, sólo tres pasos necesitas para que puedas ver las fotos, música o películas que papá compró en iTunes.

Este disco duro incorpora un servidor UPnP AV Media Server (con certificación DLNA) y un iTunes Server. Gracias a esto, las computadoras, consolas de videojuegos, televisores conectadas en red y marcos digitales podrán ver el contenido que se encuentre dentro de ellos.

De igual manera se podrá compartir archivos con cuentas de YouTube, Facebook o Flickr, incluso se logra crear un set de fotos para que amigos y familiares lo puedan ver en sus casa o trabajos.

Si se requiere tener acceso a la información fuera del hogar será posible, de hecho se podrá controlar la entrada a las carpetas que se crean dentro del Iomega Home Media Network Hard Drive.

Otra función interesante es la de realizar respaldos automáticamente, funciona con PC y Mac, así que no te apures por si se borra o daña la información de tu computadora si lo haces correctamente la podrás salvar.

Iomega Home Media Network Hard Drive se encuentra disponible en capacidades de 500GB, 1TB y 2TB.

{youtube}yXY1CqE4EEs{/youtube}

Comparte