1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Toshiba festeja el día del padre
0

Toshiba festeja el día del padre

Toshiba festeja el día del padre
0
Comparte

Aquí tienes unas opciones para sorprender a papá, no importa el tipo de tecnología que ocupe, seguro estos gadgets le caerán de maravilla.

Una de las ventajas de la tecnología es que no importan los gustos que tenga, siempre aceptará un regalo como los que Toshiba nos muestra.

Satellite M645
Si requiere movilidad, esta computadora portátil será una opción. El disco duro tiene un sensor que reconoce los movimientos bruscos, golpes y caídas, así la información siempre estará segura.

Tiene una pantalla LED de 14 pulgadas, un procesador Intel Core i5 (480M), memoria de 4GB DDR3, disco duro de 320GB con una velocidad de 5400rpm, tarjeta gráfica nVIDIA GeForceGT 330M con tecnología Optimus y Windows 7 Home Premium de 64 bit.

Satellite L645
Esta portátil de 14 pulgadas incluye la tecnología TruBriteHD para que las imágenes se vean nítidas y así pueda trabajar sin problemas de visión. En su interior tienes un procesador Intel Core i3 con 2.26 GHz, memoria de 4GB, disco duro de 500GB y tarjeta gráfica Intel HM55.

Lo interesante es el Toshiba Media Controller, gracias a este puede compartir los archivos multimedia con televisores, estéreos o computadoras.

Camileo X100
Si le gusta grabar esos momentos en familia, partidos de futbol, eventos escolares y más, con esta videocámara Toshiba tendrá la mejor definición. Es de tamaño compacto y muy sencilla de operar. Tiene un zoom de 10x, pantalla táctil, cuatro formas de grabación, salida HDMI para ver las tomas en un televisor Full HD. Aunque es compatible con tarjetas SD/SDHC de hasta 32GB, la Camileo X100 tiene memoria interna de 4GB. Su precio estimado es de $5,499 pesos.

Serie TL515
Una pantalla con tecnología LED, conexión a Internet y la opción de mostrar imágenes en 2D y 3D. Una buena opción para que pasen un rato en familia. Gracias al acceso a la red, por medio de Net TV, tu papá podrá visitar su Facebook o Twitter y ver vídeos en YouTube.

Esta serie está disponible en tamaños de 32”, 42”, 47” y 55 pulgadas. Su precio varía entre $15,999 y $40,000 pesos… depende su tamaño.

{gallery}Gallery/Toshiba{/gallery}

Comparte