Home Tecnología Rumores Mac OS X Lion con modo sólo Safari
0

Mac OS X Lion con modo sólo Safari

Mac OS X Lion con modo sólo Safari
0


Una de esas maravillas que Google utiliza y que ahora Apple hace en su próximo sistema operativo. Dentro de la última actualización de Mac OS X Lion se ve que incluye un modo para sólo navegar y no hacer nada más.

Safari es el navegador web de Apple, el cual está disponible para Windows, Mac OS X e iOS. Nuevas mejoras tiene el nuevo OS de Apple, el cual fue presentado en casi su totalidad la semana pasada.

MacRumors es la encargada de mostrar los avances de este sistema, entre ellos se encuentra la de reiniciar el equipo en modo Safari, con esto dejas tu maquina lista para que cualquier otra persona logre usarla.

Este modo es interesante si tienes contenido que no quieres que las demás personas vean. No hay que descartar algún cambio o nuevo avance para los siguientes meses, por lo pronto a esperar la salida de Mac OS X.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.