X-Men ahora en iPad

X-Men ahora en iPad
0
Comparte


Konami Digital Entertainment revive esos momentos de gloria de las maquinitas. El clásico Beat ‘em up de 1992 regresa ahora al iPhone, iPod touch o iPad. Al igual que en la Arcadia, el juego nos permite escoger a personajes de la saga X-Men.

Para enfrentarte a los Sentinels y una gran cantidad de enemigos en X-Men para iOS puedes escoger a Cyclops, Colossus, Wolverine, Storm, Nightcrawler o Dazzler.

En tu recorrido te enfrentarás a enemigos poderosos como son: Pyro, The Blob, Wendigo, Nimrod, The White Queen, Juggernaut, Mystique y Magneto.

Puedes luchar junto con cuatro amigos usando un red Wi-Fi. Para desbloquear logros y mostrar tus habilidades utiliza el servicio Open Feint. Por desgracia si tienes un iPod touch de segunda generación no podrás jugarlo.

El juego también está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 en sus versiones Arcade.

X-Men para iOS Universal está disponible en App Store a un precio $50 pesos, pero por tiempo limitado está a $30 pesos.

Descarga X-Men

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.