1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. AppRadio lo nuevo de Pioneer
0

AppRadio lo nuevo de Pioneer

AppRadio lo nuevo de Pioneer
0
Comparte


Mientras manejas es incómodo usar una aplicación para iPhone o iPod touch, pero esto podría cambiar un poco con el nuevo sistema de Pioneer.

AppRadio es el primer producto diseñado para utilizar la batería, capacidad de almacenamiento, conectividad y aplicaciones de iPhone o iPod touch de cuarta generación.

Este sistema cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 6.1 pulgadas que permite controlar las principales funciones y así, asegurar la integridad del conductor. De hecho, AppRadio incluye la tecnología Bluetooth para comunicarse con iPhone y poder realizar llamadas.

Pioneer se encuentra trabajando con varios desarrolladores para que AppRadio sea compatible con sus productos, por lo que al momento de conectar el iPhone/iPod touch tendrás acceso a Google Maps, INRIX, MotionX-GPS Drive, Rdio o Pandora Radio.

En la parte de música, tema importante en Pioneer, AppRadio permite escuchar radio AM/FM con RDS, control total de iPod donde se muestra arte del disco e información del artista o título de la canción, así como acceder a listas de reproducción y mezclas de Genius.

AppRadio incluye un conector para iPhone, una antena GPS, un micrófono y opción para una cámara trasera del vehículo. Este sistema estará disponible en junio próximo a un precio de $500 dólares. Por lo pronto puedes descargar la aplicación AppRadio en iTunes App Store.

Comparte