1. Home
  2. Especiales
  3. Especial
  4. Tecología
  5. Microsoft presenta Windows Phone Mango

Microsoft presenta Windows Phone Mango

Microsoft presenta Windows Phone Mango
0
Comparte


Con nuevos equipos y una gran cantidad de funciones, la siguiente versión del sistema operativo móvil de Microsoft estará llegando en otoño.

Recordemos que en los últimos meses se han lanzado nuevas mejoras, como es la opción de copiar y pegar, pero es hasta ahora que Windows Phone se actualiza para dar batalla a iOS, Android o BlackBerry.

Por el momento existen más de 18,000 aplicaciones, se espera que la cantidad de desarrolladores aumente con la presentación de Mango, incluso la llegada de Skype a Windows Phone.

Microsoft se centra en varios puntos interesante para Windows Phone Mango, claro tienen que ver con las 500 nuevas características.

{xtypo_rounded3} Comunicación {/xtypo_rounded3}
Se logra tener una conversación por chat o las diferentes redes sociales pero se le da mucho peso al Messenger y chat de Facebook. Al mismo tiempo que las imágenes juegan un papel muy importante para comunicarte.

Gracias a los Grupos puedes tener un historial muy avanzado. Ahora podrás ver las imágenes y todo lo que ha subido un amigo a su red social o simplemente ver lo que has interactuado en los últimos días. Pero si quieres ver sólo Facebook o Twitter se tiene un filtro para esto.

La comunicación con grupos se hace por SMS, correo, Windows Messenger y Facebook Chat. Y gracias a un teclado inteligente no cometerás errores al escribir, pues sabe qué palabra vas a poner y te muestra varias opciones.

Si quieres estar al tanto de un Grupo en específico, lo puedes dejar anclado en el Home del teléfono, ahí verás todas sus actividades. Mientras que las conversaciones se ven en una sola pantalla y no importa en qué plataforma se estén comunicando.

El mail se mejora en la manera de ver las cadenas de correo, así como poner restricciones a uno para su protección. Incluso, se vuelve más empresarial con el Calendario.

Un gran avance es la lectura y respuesta de SMS, el teléfono los lee por ti y puedes contestar por voz, reconoce una gran cantidad de idiomas.

{xtypo_rounded2} Aplicaciones {/xtypo_rounded2}
Mango ofrece una variedad de Apps, todas con el diseño de Windows Phone y no una adaptación de un sistema a otro. Con la nueva versión se tiene un mejor acomodo de aplicaciones y mejoras en las más usadas, como es en Facebook, donde se reconoce a las personas que vienen en una foto y así compartirla con ellas.

La integración con Xbox Live sigue estando vigente pero se esperan mejoras en diseño y nuevas funciones para los gamers.

{xtypo_rounded3} Internet {/xtypo_rounded3}
La parte de Internet se beneficia con la integración de dos productos estelares de Microsoft.

El primero es Internet Explorer 9, ahora la experiencia de los sitios web en la palma de la mano es similar a la de una PC. Gracias a la aceleración del Hardware e IE9 los sitios más complejos podrán ejecutarse sin problema en el teléfono.

El segundo y más importante para la búsqueda de contenido o lugares es Bing, ya no es una aplicación sino ahora se integra al sistema y te permite hacer más cosas en menos tiempo.

-Otras ventajas de Windows Phone Mango

  • Soporte para más lenguajes.
  • Disponibilidad en más países y con mejores precios.
  • Nuevos teléfonos de las marcas: Samsung, LG, HTC, ASUS, ACER, Fujitsu, ZTE y Nokia.

 

{youtube}qZML1LzClT4{/youtube}


Windows Phone Mango estará disponible gratuitamente para todos los usuarios de Windows Phone 7 y se incluirá en los teléfonos nuevos a partir del cuarto trimestre del año 2011.

Comparte