1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Tu Mundo Visual de Intel
0

Tu Mundo Visual de Intel

Tu Mundo Visual de Intel
0
Comparte


Gracias a los procesadores de segunda generación Intel Core se logra tener una gran experiencia visual en las computadoras, con esto en mente, Intel desea que muestres Tu Mundo Visual.

Con el simple hecho de mandar una fotografía o video y participar en este desafío, podrás ganarte una notebook o una cámara.

Intel premiará a la mejor foto y al mejor video que sean enviados al Facebook y YouTube del desafío. Habrá 10 ganadores pero sólo dos de ellos se harán acreedores a una laptop con procesador Intel Core i5 (Foto y Video) y dos ganadores de cada categoría se llevan una cámara Full HD de 14 Mpixeles y zoom de 5x.

El Desafío Tu Mundo Visual se divide en 4 catogrías:

  • Gente – ¡La gente es fascinante, incluyéndote a ti! Celebra tu vida visual con nosotros.
  • Lugares – Desde lo hermoso hasta lo dramático, lo familiar a lo extraño, muéstranos los lugares que te inspiran.
  • Momentos – De conmovedores a graciosos, de provocadores a perfectamente sencillos, estos son los momentos que merecen quedarse con nosotros para siempre.
  • Objetos – De lo increíble a lo pequeño, de lo significativo a lo sorprendente, algunos objetos sencillamente deben compartirse.

Ya está disponible la recepción de fotos y vídeos, pero tienes hasta el 24 de junio para subir ese momento que te inspiró algo. El próximo 11 de julio se darán a conocer a los ganadores.

Para obtener más información visita estos sitios:
www.intel.com/espanol/visual
www.intel.com/espanol/intelvisual
http://www.youtube.com/channelintel
Reglas y bases

{youtube}VgR7214iU8Q{/youtube}

Comparte