Home Tecnología Social Siempre felicita a tus amigos en Facebook
0

Siempre felicita a tus amigos en Facebook

Siempre felicita a tus amigos en Facebook
0
Comparte


Seguro más de una vez te ha pasado que olvidas el cumpleaños de un amigo o lo recuerdas cuando ves que otros lo empiezan a felicitar en Facebook, si eres de los que olvidan esos detalles esta nota es para ti.

Existen herramientas que pueden mandar felicitaciones por ti, no importa si te da flojera decirle a un amigo “feliz cumple” o escribirle “felicidades”, con ellas siempre podrás hacerlo.

Si tienes un teléfono iPhone o Android la vida será más dulce, pues gracias a Facebook Genie o BestWishes, nunca olvidarás ese cumpleaños y tu amigo siempre recibirá una felicitación de tu parte.

FB Genie es para iPhone y es muy simple de utilizar. Verás que puedes colocar tu ubicación y hasta la canción que estás escuchando. Para mandar una felicitación debes escoger la opción de Birthdays, poner un comentario y el día exacto que quieras que aparezca, la aplicación mandará el mensaje de Facebook esa misma fecha cada año. FB Genie tiene un costo de $20 pesos.

BestWishes cuenta con 10 mensajes personalizados, gran idea para no repetir la misma felicitación a tus amigos. Puedes agregar o quitar amigos de esa lista de deseos. Existen versiones gratuita y de paga, en esta última puedes personalizar los mensajes.

Si no tienes un iPhone o Android puedes utilizar AutoBudder, una aplicación directa de Facebook.com

{xtypo_rounded3} Descarga Facebook Genie para iPhone {/xtypo_rounded3}

{xtypo_rounded3} Descarga BestWishes para Android {/xtypo_rounded3}

{xtypo_rounded3} Prueba a AutoBudder para Facebook.com {/xtypo_rounded3}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.