Home Tecnología Noticias Tech Photosynth para iPhone o iPad 2

Photosynth para iPhone o iPad 2

Photosynth para iPhone o iPad 2
10
0


Una de las aplicaciones más impresionantes de Microsoft es Photosynt, con ella puedes crear paisajes en tres dimensiones y sin la necesidad de un programa adicional o ser un experto en tecnología.

Ahora los usuarios de iPhone, iPod touch o iPad 2 podrán crear escenarios fantásticos. Ahora puedes capturar todo lo que está a tu alrededor en todas las direcciones.

Utilizando las nuevas tecnologías de visión, Photosynth te permite realizar imágenes en 360º. Para ello, debes tomar varias fotos y automáticamente las va pegando para crear una sola, sino conoces esta herramienta de Microsoft te será impresionante lo que puede hacer.

Además te permite compartir esas fotos con amigos de Facebook, pero con Bing Maps millones de personas verás las locaciones que has visitado. Dentro de la aplicación tienes varios modos, ellos te permite ver la imagen panorámica, tomar la foto con la mejor calidad posible o compartirla.

La aplicación requiere de iPhone 3GS, iPhone 4, iPod touch 4G, iPad 2. Es gratuita y la puedes descargar en la App Store.

(10)

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede.