Home Tecnología Noticias Tech Samsung te lleva a Coachella

Samsung te lleva a Coachella

Samsung te lleva a Coachella
0
Comparte


Ahora es el turno del Samsung Ch@t 335 (S3350) para llevarte, junto con siete personas más a uno de los festival de música más importantes del mundo, Coachella.

El nuevo smartphone de Samsung México te permite conectarte con amigos de diferentes redes sociales, así como mandar correos, ver sitios de Internet y escribir en uno de los teclados QWERT más delgados del mercado.

Ch@t 335 es, hasta el momento, el teléfono inteligente más delgado con teclado completo, además incluye un trackpad para poder moverte entre los menús del mismo. Tiene una pantalla de 2.4 pulgadas con tecnología LQVGA, memoria expansible de 8GB, conexiones por Bluetooth y Wi-Fi, cámara de 2 Mpixeles y acceso a Samsung Apps.

Para ganarte uno de los lugares, deberás grabar la mayor locura que harías por asistir a Coachella y registrarla en Samsung Promociones. Los ocho más creativos irán del 15 al 17 de abril a Indio, California, con todos los gasto pagados. Tienes hasta el viernes primero de abril para mandar tu video.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.