1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Observa la Aurora Boreal desde tu casa
0

Observa la Aurora Boreal desde tu casa

Observa la Aurora Boreal desde tu casa
0
Comparte


Si nunca has visto la Aurora Boreal pero has escuchado de ella, sabrás que es uno de los fenómenos más interesantes que el universo nos puede brindar, pues ahora tienes la posibilidad de verlo desde la comodidad de tu casa.

Gracias al observatorio en línea AuroraMAX, es posible ver la Aurora Boreal en cualquier PC, el stream que se hace es desde Canadá. Este sitio en Internet nos brinda una gran cantidad de información, desde tips hasta las fases de la luna.

Las imágenes son transmitidas desde Yellowknife en Canadá, donde se podrá observar la intensidad y frecuencia que tiene la Aurora Boreal, así como la actividad solar, la cual llegará a su máximo en el año 2013. En dicha zona la Aurora Boreal tiene lugar a partir de los últimos días de agosto hasta mayo.

Este acontecimiento llega a nuestras computadoras gracias al trabajo entre la Agencia Espacial Canadiense, la Universidad de Calgary y por supuesto, la ciudad de Yellowknife.

En AuroraMAX podrás ver una imagen que se actualiza cada 10 segundos. También puedes ver la actividad solar y la Aurora al mismo tiempo. Ver los mejores momentos y seguirlos en Twitter.

Comparte