Home Videojuegos Noticias Games Más mujeres juegan videojuegos
0

Más mujeres juegan videojuegos

Más mujeres juegan videojuegos
0


De acuerdo con el estudio de ESRB, el 40 por ciento de los gamers son mujeres, con una edad promedio de 34 años. Gracias a la gráfica que la ESRB presenta se aprecian las costumbres y decisiones de los jugadores, tanto jóvenes como adultos.

La industria de los videojuegos ha cambiado durante el año, ahora los padres están más al pendientes de sus hijos; por ejemplo, el 70 por ciento de ellos ve muy útil el control parental, más del 90 por ciento de los padres están al pendiente de lo que juega, compran o rentan sus hijos, e incluso le dedican más tiempo a este tipo de entretenimiento.

La siguiente gráfica muestra la edad promedio, cuántos gamers existen en los Estados Unidos, la consola favorita de las mujeres, el tiempo que se pasa jugando, el crecimiento de la industria y los tipos de juegos que se venden.

{gallery}Gallery/ESRB{/gallery}

Daniel Estrada

Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.