Home Videojuegos Noticias Games eBox de Lenovo compite con Wii y Kinect

eBox de Lenovo compite con Wii y Kinect

eBox de Lenovo compite con Wii y Kinect
0


La empresa china lnazará su nueva consola de juegos para competir directamente con Kinect pero a la vez con Wii y porque no, con PlayStation Move.

De acuerdo con un reporte Dopee, la empresa Lenovo presentará a finales de año la consola eBox. Lenovo podría llevarla a otros mercados asiáticos, incluso donde Sony, Microsoft y Nintendo no tienen presencia.

Se conoce que eBox incluirá al rededor de 30 juegos, lo interesante es que varios de ellos están diseñados para Xbox 360 y Wii. Cerca de 100 títulos estarán listos en noviembre, justo cuando Kinect salga al mercado.

Los juegos con sensores de movimiento son una realidad con la llegada de Kinect para Xbox 360 y PlayStation Move para PlayStation 3, recuerda que este tipo de juegos se disfrutan en Wii desde hace casi cuatro años.

eBox se ha desarrollado desde hace más de dos años con la tecnología eedoo, ésta se encarga de leer los movimientos del cuerpo, lo que se entiende que no requiere de controles o accesorios.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.