Home Gadgets Newest Pronto Blu-ray 3D de Samsung
0

Pronto Blu-ray 3D de Samsung

Pronto Blu-ray 3D de Samsung
0


Para quienes aún no tienen un reproductor de discos Blu-ray y están por comprar uno, Samsung podría tener lo que estás buscando. Dejando a un lado el diseño, los reproductores podrían ser los primer con capacidades 3D en llegar al mercado.

Hace unas horas, la tienda en línea Amazon tenía la preventa de estos aparatos, ahora ya no están disponibles, pero nos dieron una idea de qué tan cara será la tecnología 3D. Con estos players que, además de mostrar las películas en Alta Definición y en Tercera Dimensión, cuentan con las Aplicaciones en línea de Samsung e Internet TV.

De acuerdo con la empresa, los reproductores BD-C6900 son compatibles con el estándar 3D Blu-ray, así que si tienes una HDTV de otra marca con capacidad 3D no tendrás problema al disfrutar de tus películas. Este player tiene un costo de 399 dólares.

Samsung actualiza su línea de DB player con el modelo BD-C7500 (399.99 dólares) y BD-C6500 (299 dólares), por desgracia no son compatibles con el formato 3D.

tags:
Daniel Estrada

Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.