1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. CES 2010: Xbox se lleva la noche

CES 2010: Xbox se lleva la noche

CES 2010: Xbox se lleva la noche
0
Comparte

 

Para ser honesto el keynote de Microsoft ha sido el más ligero de todos los tiempos, sin duda Bill Gates le ponía esa emoción y sobre todo NUEVAS tecnologías, en esta ocasión las tuvimos pero muchas de ellas ya las conocíamos, sin duda Xbox es quien ahora lleva la batuta de la empresa.

Una muestra de esto es que los primeros minutos (y los últimos) se dedicaron a dar números sobre las ventas de la consola Xbox 360.

Bing, a pesar de no tener un logotipo tan bonito sigue dando muestra de que MSN puede tener el control de nuestras búsquedas que, combinadas con Silverlight, Photosynth y demás tecnologías puede darnos un 2010 con experiencias únicas.

Sin duda, la unión con KIA, FIAT y Ford son los proyectos importantes del CES 2010. Con las dos últimas empresas se ha venido trabajando desde hace varios años, pero ahora se ha mejorado el sistema y parece funcionar a la perfección.

Windows Phone y WinMo 6.5 le dan la bienvenida al HTC HD2 que estará disponible con T-Mobile.

Por supuesto, Windows 7 hizo el arribo al CES 2010 y Steve Ballmer habló de lo bueno que es tener un Windows 7, sin duda el mejor OS de la empresa.

Zune, mucho se habla de este dispositivo que por desgracia no veremos en México.

Xbox en el 2009…

Xbox vendió más de 10 millones de consolas, alcanzando los 39 millones de consolas vendidas a nivel mundial.

Xbox LIVE continúa liderando el mercado del entretenimiento:
El fin de semana de Navidad fue histórico para Xbox LIVE, registrando un nuevo miembro cada segundo.

Xbox LIVE registró una cifra récord de más de 2.2 millones de usuarios utilizando el servicio simultáneamente. Esta cifra fue un 47 por ciento mayor a la registrada en el mismo periodo del año anterior.

La comunidad de Xbox LIVE dedicó más de 650 millones de horas en línea, lo cual equivale a que cada uno de sus 20 millones de usuarios le dedicó al menos un día entero.

Facebook y Twitter fue un gran éxito, contribuyendo para que cerca de 10 millones de usuarios puedan disfrutar del contenido que ofrece Xbox LIVE. Desde el lanzamiento de Facebook en Xbox LIVE, se han registrado más de un millón de conexiones entre amigos.

Para el 2010…

Proyecto Natal llegará a los hogares a final de año.

Xbox lanzará el mayor número de títulos exclusivos: Splinter Cell Conviction, Crackdown 2, Mass Effect 2 y Alan Wake. Asimismo, se espera la llegada de Fable 3 y Halo Reach.

Xbox LIVE presentará “Game Room”, un espacio donde los arcades de los 80’s revivirán su gloria. “Game Room” ofrecerá un catálogo de 30 juegos arcade clásicos como “Centipede”, “Asteroids Deluxe” y más con sus diseños originales.

Comparte