1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. 10 aplicaciones para Motorola DEXT
0

10 aplicaciones para Motorola DEXT

10 aplicaciones para Motorola DEXT
0
Comparte


Sabrás que Motorola México tiene un teléfono con sistema operativo Android de Google, que además es el único con MotoBLUR y que se ha estado vendiendo muy bien, pues si tienes uno de estos celulares y no sabes que instalarle, sigue leyendo podríamos darte unas novedades o simplemente, hacerte saber que lo descargado valió la pena.

Todas las aplicaciones son versiones gratuitas, algunas de ellas tienen de paga y como siempre tienes más opciones y mejor soporte.

 

 

{xtypo_rounded2} TasKiller {/xtypo_rounded2}

Una herramienta que nos deja matar, por así decirlo, las aplicaciones que se quedan abiertas o en reposo. Muy útil para mantener el rendimiento y por supuesto la duración de la batería.

{xtypo_rounded2} QuickUnistal {/xtypo_rounded2}

Seguro tienes más de 10 juegos que ya no te sirven o instalas todo lo que se vea decente en Android Market, pero a veces no sabes como desinstalar sin llevarte algo importante, por ello te sugerimos que descargues esta aplicaciones que, con un solo clic puedes eliminar ese juego o aplicación inútil.

{xtypo_rounded2} iMusik {/xtypo_rounded2}

No sabemos que tan comprometedora sea esta aplicación, por lo mientras no dudes en descargarla pues una gran cantidad de canciones estarán disponibles para que las escuches o bien, descargues sin problemas al teléfono, es recomendable escucharla y después bajarla, pues la calidad o la versión no siempre es la deseada. También puedes buscar videos.

{xtypo_rounded2} Qik {/xtypo_rounded2}

Un herramienta que te deja compartir esos momentos importantes o de pena ajena con todos tus amigos o followers de Twitter. Crea una cuenta, da clic en Qik, y listo: a transferir ese video a todo el mundo.

{xtypo_rounded2} Battery Widget {/xtypo_rounded2}

Este Widget nos permite conocer el estado de la batería del DEXT. Te deja apagar el Wi-Fi sin tener que entrar al menú o bien, modificar las opciones de Pantalla, apagar el GPS y el Bluetooth con un solo clic.

{xtypo_rounded2} Bluetooth File Transfer {/xtypo_rounded2}

DEXT puede que sea un poco complicado para transferir archivos a otro dispositivo por Bluetooth, pero eso se acaba con la ayuda de esta herramienta. Excelente para las personas que les gusta compartir imágenes o archivos.

{xtypo_rounded2} FxCamera {/xtypo_rounded2}

Existe una aplicación para mejorar las fotografías de tu DEXT pero tiene un costo (Camera ZOOM FX) pero te puedes hacer de FxCamera que te deja tener efectos como: ToyCam, Polandroid, Fisheye, SymmetriCam, Warhol y si no quieres esos efectos una foto normal.

{xtypo_rounded2} Dolphin Browser {/xtypo_rounded2}

Con pocos minutos de usarlo quitó de la lista a Opera, Dolphin nos ofrece una experiencia única con la opción de pestañas, tal como lo hicieras en Firefox o Chrome en tu PC, también tienes la opción de dibujar en la pantalla para realizar una acción dentro de Dolphin, sin duda el mejor navegador para DEXT.

{xtypo_rounded2} Twidroid {/xtypo_rounded2}

Dejando a un lado MotoBLUR, DEXT tiene una herramienta para seguir haciedo Tweets, sin pensarlo, la mejor interfaz para Twitter en Android lo tiene esta aplicación, incluso, puedes compartir fotografías.

Recuerda que debes entrar a Android Market desde tu Motorola DEXT para descargar los programas.

Comparte