Home Videojuegos Noticias Games Nuevas imágenes de Brütal Legend

Nuevas imágenes de Brütal Legend

Nuevas imágenes de Brütal Legend
0


Uno de los mejores títulos de acción y pelea en tercera persona que deberás comprar para estos últimos meses del año es el nuevo título de Tim Schafer, Double Fine Productions y Electronic Arts.

Desde hace un par de semanas puedes descargar la demo de Brütral Legend, si lo has descargado estarás de acuerdo conmigo, en caso contrario sigue leyendo.

 

Eddie Riggs es la persona necesaria para arreglar un escenario, afinar una guitarra o hasta llevarte a la groupie más guapa, el último roadie de todos los tiempos ama el arte de las portadas de los discos de Heavy Metal, así como las líricas, pero gracias a un accidente logró llegar a un mundo (inspirados en los mejores discos del Metal) donde se sentía más cómodo y donde todo lo que lo rodea es conocido, pero a la vez apocalíptico gracias al malvado emperador Doviculus y el ejercito “The Tainted Coil” que tienen esclavizados a los últimos humanos.

Eddie-and-Kage-the-Kannonier-(aka-Kyle-Gass)-

Después de vagar un rato en el nuevo mundo y encontrarse con La última resistencia de los humanos, comienza la batalla contra el mal en modo lírico con Clementine, la guitarra de Eddie.

El juego inspirado, al menos la versión final, en el humor de Jack Black pero con el apoyo de grandes del Metal como son Rob Halford de Judas Priest, Lemmy Kilmister de Motörhead, Lita Ford y muchos más…

Eddie-and-Lita

Aquí la lista de personajes y voces que estarán dentro del juego.

1. Big Game Hunter (voz por Brian Posehn)
2. David Sobolov (desconocido)
3. Dominatrix (Courtenay Taylor)
4. Eddie Riggs (voz por Jack Black)
5. General Lionwhyte (voz por Rob Halford)
6. Gravedigger (Matthew Mercer)
7. Healer (Josh Robert Thompson)
8. Kill Master (voz por Lemmy Kilmister of Motorhead)
9. Lars (Zach Hanks)
10. Rima (voz por Lita Ford)
11. Lord Doviculus (voz por Tim Curry)
12. Mangus (Alex Fernandez)
13. Mortar Cannon Operator (voz por Kyle Gass)
14. Ophelia
15. The Guardian of Metal (voz por Ozzy Osbourne)
16. Skullraker (voz por Steve Agee)
17. Treeback (David Sobolov)

Eddie-Ophelia-Mangus-Lars

Brütal Legend estará disponible el próximo 13 de octubre en los Estados Unidos y seguro al mismo tiempo en México, donde les tendré avances.

Revisa la gelería para más imágenes de Brütal Legend.

Daniel Estrada

Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.