Home Tecnología Noticias Tech Nokia muestra contenido 3D
0

Nokia muestra contenido 3D

Nokia muestra contenido 3D
0


Durante el Nokia World la empresa presentó una gran cantidad de dispositivos y nuevas aplicaciones, una de ellas fue lograr ver contenido 3D en un dispositivo compacto que no requiere de lentes.

La demostración corrió dentro de una Nokia N810 Internet Tablet, por desgracia no se tiene planeado la venta de la aplicación o de un aparato como tal, pero se sabe que Nokia lleva varios años trabajando con este tipo de contenido.

Sin duda el contenido móvil en 3D es una realidad.

Recuerdo que durante el CES me tocó ver y probar varias tecnologías en 3D, una de Intel y HP, otra de Sony y PlayStation, de Panasonic en una pantalla de 103 pulgadas (wow) y una más de TLC, el único que no requería de lentes fue TLC, en verdad es algo diferente y necesitas una distancia para verlo, tiene que ser de frente, la pantalla era más ancha y cansado a final de cuentas, prometo subir videos y fotos pronto.

 

tags:
Daniel Estrada

Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.