1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Spider-Man pelea fuerte en Capitán América: Civil War
  Previous Video Conoce a los personajes de Buscando a Dory
  Next Video Sexta temporada de Game of Thrones gratis por HBO GO
0

Spider-Man pelea fuerte en Capitán América: Civil War

0
Comparte

A unos días de estrenarse la nueva cinta del Universo de Marvel, El hombre araña aparece luchando duro en el nuevo avance de Capitán América: Civil War. Aunque es corto emociona ver pelear a Spider-Man.

En este pequeño avance vemos a Spider-Man enfrentarse a Winter Soldier y vaya que lo hace de buena forma. Son pocos segundos de emoción arácnida pero vale la espera.

Peter Parker, protagonizado por Tom Holland, es el último superhéroe que se une a la nueva cinta de Capitán América, por lo que así quedan los equipos:

Equipo Capitán América
Ant-Man, Capitán América, Falcon, Hawkeye, Scarlett Witch, y Winter Soldier.

Equipo Iron Man
Spider-Man, Black Panther, Black Widow, Iron Man, Vision, y War Machine.

Capitán América: Civil War de Marvel, encuentra a Steve Rogers como líder del recién formado equipo de Los Vengadores en sus continuos esfuerzos por salvaguardar la humanidad. Pero, luego de que otro incidente -que los involucra- deja daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de responsabilidad y control, encabezado por un órgano de gobierno que supervise y dirija al equipo.

El nuevo status quo fractura a Los Vengadores en dos facciones: una, liderada por Steve Rogers y su deseo de que Los Vengadores permanezcan libres para defender la humanidad sin interferencias del gobierno, y, la otra, surgida a partir de la sorpresiva decisión de Tony Stark de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al gobierno.

Recuerda que la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel en su Fase 3 se estrena este jueves 28 de abril en México, unos días antes que en Estados Unidos u otras partes del mundo.

Último avance de Spider-Man en Civil War

Spider Man Winter Soldier Civil War

Comparte