1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. POP/STARS del supergrupo de pop virtual K/DA logra disco de oro

POP/STARS del supergrupo de pop virtual K/DA logra disco de oro

POP/STARS del supergrupo de pop virtual K/DA logra disco de oro
0
Comparte

Ahri, Kai’Sa, Evelynn y Akali de League of Legends conforman el supergrupo de pop virtual K/DA y recentemente ha logrado un disco de oro con su exitosa canción POP/STARS.

Durante la apertura de Worlds 2018, K/DA se presentó ante 50,000 personas en el estadio Munhak de Incheon, Corea del Sur, con su canción POP/STARS y fue visto por millones de fans a través de streaming.

Ya en su lanzamiento, K/DA se convirtió en sensación con su sencillo debut POP/STARS, alcanzando la cima de iTunes: #1 K-Pop Chart, #2 Pop Chart, y Billboard: #1 World Digital.

La colaboración con MIYEON y SOYEON de (G) I-DLE, Madison Beer y Jaira Burns ha alcanzado más de 400 millones de vistas hasta la fecha, lo que lo convierte en el debut más exitoso de un grupo de K-Pop en la historia de YouTube.

Inspiradas inicialmente por el K-pop, K/DA evolucionó en 2020 para adoptar un sonido pop global y lanzar ALL OUT, su primer disco que incluye “The Baddest” y “More”, entre otros éxitos. La banda ha moldeado su identidad musical en torno a los miembros del grupo.

K:DA POP:STARS disco oro

¿Quiénes son K/DA?

Ahri, líder del grupo y vocalista principal.

Akali, como en toda agrupación de k-pop, existe una rapera en el grupo.

Evelynn, conocida como una verdadera diva con gustos refinados.

Kai’Sa, la bailarina principal de la agrupación.

K/DA Collection: los productos de League of Legends de Logitech G

 

Comparte