1. Home
  2. Viral
  3. Deportes
  4. Los Warriors y Pelicans serán parte del Marvel’s Arena of Heroes

Los Warriors y Pelicans serán parte del Marvel’s Arena of Heroes

Los Warriors y Pelicans serán parte del Marvel’s Arena of Heroes
0
Comparte

Marvel’s Arena of Heroes llevará la acción de los superhéroes de Marvel a la cancha del Smoothie King Center de New Orleans el 3 de mayo en el partido de la NBA entre Warriors y los Pelicans.

ESPN ofrecerá una transmisión única para los amantes de los héroes de Marvel, y de paso a los que cada día ven la NBA en el canal de deportes.

La transmisión integrará en el juego en vivo elementos de una historia original de Marvel y personajes icónicos como Iron Man, Black Panther, Captain Marvel, Captain America, Black Widow y Doctor Strange, entre otros, con efectos especiales, imágenes en 3D y animaciones creadas especialmente para este partido.

La nueva historia de Marvel en un partido de la NBA

Después de una estrecha victoria sobre un ejército alienígena invasor, los Avengers reciben una amenaza siniestra del enemigo que promete regresar en mayor número y fuerza.

Black Panther y Iron Man se dan cuenta rápidamente de que necesitarán más ayuda y crean un plan para expandir sus filas y luchar contra esta amenaza inminente.

¡Reconociendo las habilidades físicas, agilidad y tenacidad de los mejores atletas de la Tierra, los Avengers llevarán a cabo una serie de concursos en los que los ganadores serán considerados como Marvel Champions!

Warriors vs Pelicans Marvel Arena of Heroes

Jugadores de Warriors y Pelicans en la mira de los Avengers

Los Avengers comenzarán su reclutamiento con la élite de la NBA y observarán la batalla entre los Warriors y los Pelicans, enfocándose en tres jugadores estrellas de cada equipo.

Golden State Warriors:

  • Stephen Curry, tres veces campeón de la NBA y dos veces elegido como Jugador Más Valioso
  • Draymond Green, tres veces campeón de la NBA
  • Andrew Wiggins, rookie del año en la temporada 2014-2015

New Orleans Pelicans:

  • Zion Williamson, primera elección del Draft 2019
  • Brandon Ingram, jugador de mayor progreso en la temporada 2019-2020
  • Lonzo Ball, seleccionado segundo rookie en 2017-2018

Los fans podrán seguir cómo estas estrellas son puestas a prueba, ganando puntos de Marvel Hero por sus logros y desempeño durante el juego.

El jugador con la mayor cantidad de puntos de Marvel Hero en el equipo ganador será coronado como el primer Marvel Champion en la Edición Especial de la NBA de Marvel’s Arena of Heroes.

Sistema de puntuación:

– Se otorgará un Marvel Hero Point por cada punto, rebote, asistencia, robo o bloqueo.

– Se le descontará un Marvel Hero Point por cada lanzamiento fallido o pérdida de balón.

Comparte