1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Microsoft sigue apoyando el desarrollo de juegos para PC
0

Microsoft sigue apoyando el desarrollo de juegos para PC

Microsoft sigue apoyando el desarrollo de juegos para PC
0
Comparte

Con un legado de increíbles juegos en PC, Microsoft está demostrando que lo importante es su comunidad y por tal motivo anuncia que seguirá apoyando a los desarrolladores en sus futuros viajes.

En los últimos 18 meses se han lanzado increíbles historias en PC, como pueden ser: Age of Empires II y III Definitive Edition, Gears Tactics, Wasteland 3, Minecraft Dungeons y Microsoft Flight Simulator; pero vienen más historias que contar como Age of Empires IV.

Matt Booty, Director de Xbox Game Studios, compartió una publicación acerca de las continuas inversiones de Microsoft en el ecosistema de juegos para PC y el trabajo que la compañía realiza para apoyar a los desarrolladores y la comunidad.

Cross-play y cross-progression para Halo Infinite

Halo Infinite PC

“Sabemos que muchos jugadores disfrutan de sus títulos no solo en una PC, sino también en una consola Xbox y en dispositivos móviles”.

Por esta razón, anuncia que Halo Infinite contará con juego cruzado multijugador y progreso cruzado desde su lanzamiento a finales de este año. Eso significa que, si juegas en PC, podrás jugar con tus amigos en Xbox One y Xbox Series X | S.

También, significa que tu personalización y progreso multijugador te acompañará en todas las plataformas disponibles.

El tan espero juego de la saga Halo también contará con soporte para pantallas anchas y super anchas; combinaciones de teclas triples; una amplia variedad de opciones gráficas avanzadas y más.

Por otro lado, desde su lanzamiento en Xbox Game Pass para PC, Halo: The Master Chief Collection ya suma más de 10 millones de jugadores han disfruta del título.

Más de 100 juegos para los gamers en PC

Xbox Game Pass Ultimate precio

Con cuatro meses de 2021, Microsoft añade 100 títulos a su servicio de Xbox Game Pass, incluidos los galardonados títulos de Bethesda y nuevos juegos para PC.

También, la asociación con Electronic Arts para hacer que EA Play forme parte de las membresías de Xbox Game Pass para PC y Ultimate sin costo adicional.

De igual manera, más de 50 socios de dispositivos líderes, incluidos Acer, ASUS, Lenovo, MSI y Razer, ofrecen Xbox Game Pass para PC con dispositivos calificados para brindarles a los jugadores de todo el mundo acceso a la biblioteca.

Además de todo esto, Sarah Bond, Directora de Experiencias y Ecosistemas de Creadores de Juegos, a través de una publicación de LinkedIn, habló sobre el trabajo que Microsoft está haciendo para permitir que los desarrolladores logren sus ambiciones creativas y lancen experiencias increíbles para PC.

Por último se anuncia que, a partir del 1 de agosto, la participación de los desarrolladores en los ingresos netos por ventas de juegos de PC de Microsoft Store aumentará de 70% a 88%.

Un reparto de ingresos claro y sin ataduras significa que los desarrolladores podrán ofrecer más títulos a más jugadores y lograr mayor éxito comercial.

Warzone, Fortnite y 65 juegos más ya no necesitan Xbox LIVE Gold

Comparte