1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Demon Slayer: Mugen Train ya es un éxito de taquilla en México

Demon Slayer: Mugen Train ya es un éxito de taquilla en México

Demon Slayer: Mugen Train ya es un éxito de taquilla en México
0
Comparte

El éxito de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train o también conocida como Demon Slayer: El tren infinito se ha convertido en todo un éxito en la táquela de México y otros países de la región.

Konnichiwa! Distribución de Cine y Animación Japonesa es la encargada de traer este magnífico anime a las salas de México y otros países de Latinoamérica.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train es un éxito y hace historia ocupando las primeras posiciones del Top de Taquilla en varios territorios.

Gracias al apoyo de los fans de la franquicia, #DemonSlayer #MugenTrain tuvo un fin de semana de estreno espectacular no sólo en Estados Unidos sino también en Latinoamérica al ocupar:

#2 de la Taquilla en México (1.2 Millones de dólares), Colombia y Argentina.

#1 de la Taquilla en Costa Rica, Panamá, El Salvador, Guatemala, y Honduras.

La exitosa cinta basada en el manga “Demon Slayer” de Koyoharu Gotouge y dirigida por Haruo Sotozaki tiene un paso espectacular fuera de Japón.

Por supuesto que seguirá en la cartelera de Latinoamérica y está próxima a llegar a más países de nuestro continente como: Perú, Chile, Uruguay, Brasil y el Caribe.

Demon Slayer Mugen Train taquilla

Demon Slayer: Mugen Train un éxito en México

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train es el tercer mejor debut en cines del 2020-2021 sólo detrás de King Kong y Ruega por Nosotros.

De igual manera, en el país, es el cuarto “Mejor Debut” de una cinta japonesa, sólo detrás de la popular franquicia de Dragon Ball que ocupa el lugar 1, 2 y 3.

La taquilla mundial de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train supera los 400 Millones de dólares, en un año donde la taquilla mundial ha sido afectada por limitaciones y restricciones sanitarias.

Demon Slayer: Mugen Train se estrena en cines de México en abril

Comparte