1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Nanotale – Typing Chronicles ya está disponible en Steam y GOG

Nanotale – Typing Chronicles ya está disponible en Steam y GOG

Nanotale – Typing Chronicles ya está disponible en Steam y GOG
0
Comparte

Un nuevo título de la franquicia Typing Chronicles ya está llegando para tu computadora. Únete a Rosalind, una archivista novata, en su viaje para salvar el mundo en Nanotale – Typing Chronicles.

Como sucesor espiritual de Epistory, creado por el desarrollador independiente Fishing Cactus, Nanotale revoluciona el tipeo a medida que los fans usan su teclado para ejercer magia, lanzar hechizos para derrotar a enemigos y desentrañar los secretos de un mundo en agonía.

La magia de Nanotale – Typing Chronicles en tu PC

Nanotale

El juego cuenta una cautivadora historia de un mundo de fantasía al borde de la destrucción, mientras los últimos restos de magia se están extinguiendo.

Juega como Rosalind mientras emprendes un viaje a través del vasto valle mágico para recolectar muestras de la naturaleza y catalogar misteriosas coincidencias, en un intento de desentrañar los secretos que rodean la inminente desaparición de su mundo.

Nanotale combina los mejores elementos de los juegos de tipeo, aventuras y RPG a medida que los fanáticos se topan e interactúan con otros personajes.

Al mismo tiempo que resuelven acertijos desafiantes y desatan impresionantes habilidades mágicas para derrotar a los enemigos y descubrir misterios en el mundo de fantasía.

Todo, desde el movimiento hasta el combate, incluso los controles del menú, se logra escribiendo en el teclado, desafiando así a los gamers a agudizar sus habilidades de tipeo a lo largo del juego.

Nanotale está disponible en inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués brasileño, polaco, ruso, chino, coreano y japonés. Lo encuentras en SteamGOG por unos 19.99 dólares.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.