1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Los controles Electric Volt y Daystrike Camo Special Edition para Xbox
0

Los controles Electric Volt y Daystrike Camo Special Edition para Xbox

Los controles Electric Volt y Daystrike Camo Special Edition para Xbox
0
Comparte

La personalización de las consolas y controles de Xbox es algo que todos amamos, siempre entregando ediciones especiales con un diseño y colores únicos, y en los Electric Volt y Daystrike Camo no es la excepción.

Microsoft presenta dos nuevas ediciones especiales de su aclamado control de juego, mismos que irán con tu estilo de juego.

Controles Electric Volt y Daystrike Camo

Buscando ser lo más sostenibles, Microsoft utiliza, por primera vez en un hardware de Xbox, resinas recicladas postconsumo PCR. Ambos controles cuentan con un porcentaje de resinas hechas de materiales reciclados como cubiertas de faros de automóviles, jarras de agua de plástico y CD.

Estos materiales brindan la misma durabilidad o rendimiento que esperarías de tu control.

Podrás usarlos en Xbox Series X | S y Xbox One así como conectarlos a una PC con Windows 10 y dispositivos móviles a través de Bluetooth Low Energy, para jugar a distancia desde tu consola o en la nube con Xbox Game Pass Ultimate.

Así es el control inalámbrico Xbox Electric Volt

Xbox Electric Volt

Inspirado por la energía y vitalidad que a menudo está presente en la ropa y tenis deportivos, el Electric Volt tiene un nuevo tono para la generación actual de controles de Xbox.

Basado en la misma temática de colores de Shock Blue y Pulse Red, pero lo lleva a un nivel superior a través de una llamativa resina amarilla jamás vista en un hardware de Xbox.

La carcasa superior amarilla contrasta con el D-pad híbrido negro mate, mientras que la carcasa trasera blanca agrega aún más dimensión al diseño.

Gracios a su agarre texturizado de los botones superiores, gatillos y de la carcasa trasera te brindarán mejor control en cada sesión de juego.

El nuevo controla Xbox Daystrike Camo Special Edition

Xbox Daystrike Camo

Es la tercera entrega de la serie Camo, siguiendo los pasos de los controles Night Ops Camo y Arctic Camo Special Edition.

El camuflaje de Xbox adquiere un toque de estilo de vida único en este nuevo diseño. Con una gama de rojos profundos combinados con gris y negro, el control Daystrike Camo le da un toque urbano a tu juego.

De igual forma, incluye características estándar de los nuevos controles inalámbricos de Xbox, como el botón de Compartir, el D-pad híbrido y el agarre texturizado en los gatillos.

Por primera vez, el Daystrike Camo Special Edition incorpora un agarre texturizado en la superficie de los botones superiores para brindarte un agarre fijo y ayudarte a mantener la mira en tu objetivo.

Tanto el Xbox Electric Volt, con precio de 1,699 pesos, como el control inalámbrico de Xbox Daystrike Camo Special Edition estarán disponibles próximamente. Visita el sitio oficial de controles de Xbox para conocer más de ellos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.