1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. ZTE Blade A51 ya está disponible en México; precio con Telcel
0

ZTE Blade A51 ya está disponible en México; precio con Telcel

ZTE Blade A51 ya está disponible en México; precio con Telcel
0
Comparte

ZTE Mobile Devices presenta en México el nuevo Blade A51 que llega para darle una renovada imagen a la gama de entrada. Conoce las características más importante del nuevo smartphone de la compañía.

ZTE Blade A51 añade un diseño único, mostrando en su tapa trasera divisiones geométricas de estilo diamante; además cuenta con un acabado curvo arqueado en los bordes para mejorar la sensación al sostenerlo en la mano.

Lo mejor del nuevo ZTE Blade A51

ZTE Blade A51 colores

El nuevo integrante de la familia Blade llega con una gran pantalla de 6.52 pulgadas con resolución HD+ que al mismo tiempo incorpora un notch en forma de gota de agua.

También incorpora marcos reducidos que ofrece una inigualable experiencia visual inmersiva con una relación de aspecto de 19.5:9.

Para tener fotografías de mejor calidad, dispone de una cámara dual trasera con Inteligencia Artificial. Gracias a su cámara principal de 13 Mpixeles y a la segunda cámara de 2 Mpixeles que da profundidad a las fotografías se logran fotografías con gran calidad y con un efecto bokeh que da esa sensación de una foto profesional.

Por su parte, la cámara frontal de 5 Mpixeles cuenta con un sistema asistido por Inteligencia Artificial para distinguir el fondo, difuminarlo progresivamente y obtener retratos increíbles.

La batería del 3,200 mAh se complementa con un sistema de ahorro inteligente que detecta los límites de consumo para asegurar una gran duración de energía y prevenir sobrecargas en el procesador Octa-Core a 1.6 GHz.

El nuevo ZTE Blade A51 cuenta con 2GB de RAM y 64GB de memoria interna, que se puede aumentar con una tarjeta microSD de hasta 512GB.

Precio de ZTE Blade A51 ya está en México

ZTE Blade A51 precio

Está disponible en colores azul y negro. Lo puedes encontrar en Centros de Atención a Clientes, Cadenas Comerciales y Distribuidores de Telcel en los colores azul y negro en a Amigo Kit a partir de los 3,349.00 pesos.

Comparte