1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Participa en el primer Festival Audiovisual PUBG en Latinoamérica

Participa en el primer Festival Audiovisual PUBG en Latinoamérica

Participa en el primer Festival Audiovisual PUBG en Latinoamérica
0
Comparte

Con la primera edición del Festival Audiovisual PUBG, se está buscando a las mentes más creativas de la región. Cualquier fanático del juego puede participar y compartir su video dentro del juego.

PUBG quiere que compartas tus habilidades en el campo de batalla y tu ingenio audiovisual, por lo que tendrás la oportunidad de participar dentro de dos categorías oficiales del festival.

Los videos se estarán recibiendo hasta el 19 de febrero de 2021. Pueden participar todos los jugadores, tanto de PC como de consolas.

Categorías para el Festival Audiovisual PUBG en Latinoamérica

PUBG Festival Audiovisual Latinoamérica

THE BEST CHICKENS

En esta categoría los más habilidosos en el campo de batalla y en los programas de edición tendrán su oportunidad de participar.

Participan videos de máximo 3 minutos, donde los jugadores deberán mostrar sus mejores movimientos en el juego. Todo el material debe ser grabado dentro del juego.

Las transiciones épicas y los montajes increíbles serán los ganadores de la categoría. Para esta categoría no están permitidos los grupos, solamente es válido una persona por proyecto.

El material se debe entregar en una carpeta de Google Drive que permita su descarga. La carpeta debe estar nombrada de la siguiente manera: NombreDeLaCategoría_NicknameParticipante_País.

PUBG STORIES

En esta categoría PUBG quiere ver tu visión como director. Participan videos de máximo 3 minutos de duración en los que se plasme una historia de cualquier género (comedia, terror, drama).

Puedes valerte de todos los recursos narrativos del juego. Todo el material debe ser grabado dentro del juego, de tu propia creación. Si la música que usas debe ser sin derechos de autor.

Las historias deben ser grabadas in game. Es decir, todo el material debe salir directamente del juego. No se permite utilizar ningún material que no sea de creación propia.

El material se debe entregar en una carpeta de Google Drive que permita su descarga. La carpeta debe ser nombrada de la siguiente manera: NombreDeLaCategoría_NombreDelProyecto_NicknameDelRepresentanteDelProyecto.

PUBG granada de distraccion

Inscríbete al Festival Audiovisual PUBG

Para hacerlo, solamente debes enviar un correo electrónico con la información solicitada por categoría al mail: pubglatam@leveluplatam.com dentro de las fechas estipuladas para la convocatoria, en el asunto debes escribir lo siguiente:

Todos los videos seleccionados serán compartidos por las redes sociales de PUBG LATAM para que nuestro público pueda verlos.

La selección oficial será comunicada por las redes oficiales el día 26 de febrero del 2021. Mientras que la premiación será el 10 de marzo del 2021 se y realizará una transmisión especial por la cuenta de Twitch.

https://www.pubg.com/es-al/

Comparte