1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Moto G 5G llega a México; conoce su precio y características
0

Moto G 5G llega a México; conoce su precio y características

Moto G 5G llega a México; conoce su precio y características
0
Comparte

Siendo un referente en la industria, Motorola marca una nueva para México en cuanto a conectividad. Con el lanzamiento del Moto G 5G la gama media ahora tiene mayor conectividad.

El nuevo smartphone 5G de Motorola está equipado con el procesador Snapdragon 750G de Qualcomm, el cual es compatible con las futuras redes 5G.

Además, con este chip se logra un increíble rendimiento de cámara, batería y pantalla. Por lo que podrás disfrutar de tu contenido multimedia como si fuera un smartphone de gama más alta.

Una increíble experiencia para juegos y más con Moto G 5G

Moto G 5G juegos

Gracias a la enorme pantalla MaxVision FHD+ de 6.7 pulgadas, Moto G 5G ofrece el mejor aspecto a tus contenido multimedia; esto gracias a la tecnología HDR10, que ofrece colores vivos y reales con un brillo y contraste mejorados.

Además, la exclusiva relación de aspecto 20:9 ofrece un diseño estilizado que se adapta elegantemente a la amplia y extraordinaria pantalla.

Para que tus juegos y aplicaciones más demandante, se tienen 6GB de RAM, lo que permite hacer más de manera más rápida.

Con 128GB de almacenamiento integrado y la capacidad de agregar hasta 1 TB de almacenamiento con una tarjeta microSD, se puede llevar el contenido siempre al alcance de la mano.

Cámaras y gran batería para Moto G 5G

Moto G 5G camaras

Moto G 5G cuenta con un avanzado sistema de triple cámara donde el sensor principal es de 48 Mpixeles con tecnología Quad Pixel y ayuda a que todas las escenas brillen incluso con poca iluminación.,

También, incluye un ultra gran angular que se ajusta 4 veces más en el fotograma para no perder nunca un solo detalle, ofreciendo una fotografía tan realista como la vida misma.

La cámara Macro permite acercarse 5 veces más al objeto que una lente normal para obtener fotos asombrosas del más mínimo detalle.

Además, la cámara selfie de 16 Mpixeles cuenta con gran tamaño de píxeles de 2.0 μm y tecnología Quad Pixel, para fotografías en cualquier condición de luz.

Toda la potencia del nuevo Moto G 5G necesita una batería de duración confiable, por lo que Motorola monta una de 5,000 mAh y permite pasar hasta dos días con una sola carga. Recuerda que el Snapdragon 750G, ofrece una eficiencia energética mejorada.

Cuando se necesite recargar, el TurboPower de 20W permitirá obtener hasta 10 horas en tan solo 15 minutos de carga.

Precio en México de Moto G 5G

Moto G 5G precio

El nuevo smartphone 5G de Motorola está disponible en dos colores: morado y plata a un precio de 7,999 pesos y se puede adquirir a partir de hoy en la tienda online de Motorola y en Moto Stores de México.

Comparte