Home Gadgets Newest LG Q92: el nuevo gama media con Snapdragon 765 5G
0

LG Q92: el nuevo gama media con Snapdragon 765 5G

LG Q92: el nuevo gama media con Snapdragon 765 5G
0
Comparte

LG sigue apostando fuertemente por los smartphones de gama media y ahora lo hace con su nuevo LG Q92 que incorpora mucha tecnología en audio, cinco cámaras y un diseño bastante llamativo.

Su diseño destaca por contar con una pantalla perforada de gran tamaño, 6.67 pulgadas con resolución Full HD+. La cámara frontal es una de las mejores del segmento ya que ofrece 32 Mpixeles.

LG Q92

En cuanto a las cámaras traseras destaca el sensor principal de 48 Mpixeles, así como el Ultra Gran angular de 8 Mpixeles, sensor de profundidad de 5 Mpixeles y uno macro de 2 Mpixeles.

Pensado para juegos y una gran experiencia de entretenimiento, LG opta por un procesador Qualcomm Snapdragon 765 5G que se complementa por los 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, mismos que se aumentan hasta los 2TB.

Pero si esas características no llaman tu atención, LG Q92 cuenta con una batería de 4,000 mAh, sensor de huellas lateral, Certificación IP68 y de grado militar MIL-STD 810G, altavoces estéreo, conectividad con redes 5G y 4G, Bluetooth 5.0, WiFi Dual Band, así como Android 10 con LG UX 9.0.

Por el momento este gran gama media se presenta en Corea del Sur, tendremos que esperar a que LG Electronics anuncie más países para su llegada. Por supuesto, sería increíble verlo por estos lugares.

LG Q92 colores

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.