1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Motorola presenta el nuevo Moto G9 con una increíble batería
0

Motorola presenta el nuevo Moto G9 con una increíble batería

Motorola presenta el nuevo Moto G9 con una increíble batería
0
Comparte

En los últimos años, Motorola ha posicionado perfectamente su serie Moto G en varios países del mundo, incluyendo México. Ahora, conoce las principales características del nuevo Moto G9.

En abril de este año, Motorola presentaba el Moto G8 Power en México, el cual tiene una poderosa batería de 5000 mAh que, de acuerdo con la marca, ofrece unos dos días de autonomía con un uso moderado. Ahora, esa misma batería está en el Moto G9.

Conoce las principales características del nuevo Moto G9

Moto G9 camaras

Esta versión es ligeramente más grande que la serie Moto G8 pero no más gruesa, a pesar de contar con una batería de gran tamaño. Tiene un peso de 200 gramos y en la parte trasera, además de las 3 cámaras, se tiene el sensor de huellas dactilares en el logo de la marca.

Su acabado es en plástico y, a diferencia del G8 Power, G9 cuenta con una pantalla Max Vision de 6.5 pulgadas y con una resolución de HD+, ofreciendo así, una densidad de 269 ppi.

El nuevo Moto G9 cuenta con un notch en V, para la cámara de 8 Mpixeles, muy discreto que permite mayor espacio de pantalla. Recordemos que la serie Moto G8, para la cámara frontal, tiene una perforación en la esquina.

En cuanto a cámaras, Moto G9 cuenta con un mejorado sensor principal, ahora es de 48 Mpixeles con tecnología Quad Pixel, y uno de profundidad de apenas 2 Mpixeles, así como un macro de 2 Mpixeles.

Motorola Moto G9 dispone de un procesador Snapdragon 662. Sí, algo más pequeño que el incluido en las versiones G8 o G8 Plus. Incorpora 4GB de RAM y 64GB de memoria interna con una ranura para microSD.

Motorola añade un cargador de 20W para que la batería de 5000 mAh. También tiene una entrada 3.5 mm para audífonos y un puerto USB-C.

Moto G9

Moto G9 estará disponible inicialmente en India a partir del 31 de agosto a un precio de 11,499 rupias, algo así como 155 dólares o 3,400 pesos, en color Sapphire Blue y Forest Green. No tenemos una fecha de llegada para México u otros países.

Comparte