1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. ROG Phone será el arma para los desarrolladores de Unity

ROG Phone será el arma para los desarrolladores de Unity

ROG Phone será el arma para los desarrolladores de Unity
0
Comparte

ASUS Republic of Gamers se une a Unity Technologies para crear y operar contenido 3D interactivo en tiempo real (RT3D). Los desarrolladores de juegos móviles obtendrán mejores recursos para sus títulos.

A partir de ahora, como Verified Solutions Partner, ASUS garantizará que su kit de desarrollo de software (SDK) está optimizado para la última versión del Editor de Unity, brindando una experiencia perfecta para los desarrolladores que usan Unity.

ROG Phone SDK Unity

Gracias a esta asociación, los desarrolladores de juegos que utilizan la plataforma de creación RT3D de Unity, obtendrán acceso exclusivo a cinco funciones del ROG Phone. Permitiéndoles optimizar fácilmente sus juegos para aprovechar al máximo las capacidades de hardware del teléfono gamer de ASUS.

Estos complementos incluyen el SDK TwinView, el SDK Gamepad, el SDK Aura Light, el SDK Control de frecuencia de actualización y el SDK Performance Boost. Se pueden agregar más SDK a medida que estén disponibles en el futuro.

El resultado de esta colaboración permitirá a los jugadores disfrutar de funciones optimizadas especialmente para ROG Phone, brindando así, una experiencia de juego móvil única que no está disponible en otros smartphones.

Si eres un desarrollador, y estás interesado en el complemento que admite las cinco funciones del ROG Phone a través de Unity Asset Store, vista el sitio oficial.

ASUS ROG Phone 2 se presenta con el Snapdragon 855 Plus

Comparte