1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Chorus soportará Smart Delivery para disfrutarlo en cualquier Xbox

Chorus soportará Smart Delivery para disfrutarlo en cualquier Xbox

Chorus soportará Smart Delivery para disfrutarlo en cualquier Xbox
0
Comparte

La próxima IP de Deep Silver estará llegando a la próxima y actual generación de consolas, pero destaca por contar con Smart Delivery para las consolas de Microsoft. Conoce un poco más de este shooter.

De entrada, Chorus soportará Smart Delivery en la familia de consolas Xbox, con ello, se garantizará que el juego obtengan la mejor experiencia en Xbox One y Xbox Series X con una sola compra.

Chorus un viaje espacial para Xbox Series X y PS5

Chorus arte

En Chorus, tomarás el control de dos protagonistas: el ex-cultista Nara, una piloto as con un pasado embrujado, y Forsaken, una nave estelar inteligente con IA y el aliado más cercano de Nara, que tiene una misteriosa historia propia que desentrañar.

Esta experiencia de un jugador centrada en la historia, permitirá desbloquear armas devastadoras y habilidades alucinantes mientras luchamos para liberar a la galaxia del Circle, el culto opresivo que no se detendrá ante nada para garantizar una subyugación completa.

Durante nuestro viaje podrás explorar lugares épicos como enormes estaciones espaciales y extraños planos de existencia más allá del nuestro.

Además, podrás participar en emocionantes peleas espaciales de gravedad cero desde épicas vistas cósmicas hasta estrechos corredores cristalinos. Chorus equilibra la escala y el espectáculo de la exploración espacial con una acción frenética y acelerada.

El juego de Deep Silver está completamente diseñado para aprovechar el hardware de última generación, por lo que ofrecerá:

  • Ray Tracing de reflejos
  • Resolución 4K a 60 fps
  • Destrucción avanzada de naves enemigas
  • Volumetría de mayor calidad
  • Efectos ambientales más ricos

Chorus se lanza en Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Google Stadia y PC en 2021.

Comparte