Home Aplicaciones Android Forza Street ya está disponible para tu smartphone con Android
0

Forza Street ya está disponible para tu smartphone con Android

Forza Street ya está disponible para tu smartphone con Android
0
Comparte

Llega el primer juego de Forza para smartphones o tablets con Android. Forza Street es un juego móvil de carreras gratuito que te permite disfrutar de una gran variedad de autos en cualquier lugar y momento.

El principal objetivo de Forza Street es coleccionar y mejorar los autos icónicos de la serie Forza de Xbox. Mientras más vehículos obtengas, podrás participar en más emocionantes carreras de punto a punto.

Aunque, como en otros juegos de carreras para dispositivos móviles, tendrás que medir tu combustible, frenos e impulsos para llevarte la victoria.

Forza Street Android

Forza Street nos presenta un modo historia que nos permite enfrentarnos a los mejores del segmento, al mismo tiempo que podremos ganar autos clásicos o modernos. También, podrás mejorar tus vehículos, pero para ello debes avanzar en el juego y desbloquear las opciones.

Como ventaja, podrás vincular de cuenta de Xbox LIVE para ganar monedas, energía o autos únicos.

Con increíbles gráficos, Forza Street nos traslada a las emocionantes carreras callejeras, donde cada victoria te acerca un paso más a la colección de autos de tus sueños. Desde Muscle clásicos hasta deportivos modernos y superautos retro, podrás convertir tu taller en una sala de museo de vehículos emblemáticos.

Aunque la mecánica de juego no es muy libre que digamos, cuenta con controles fluidos, que según Microsoft nos permite concentrarnos en la diversión. Así que sólo debes saber cuándo acelerar, frenar e inyectar turbo para la victoria.

Una de las cosas que llamarán tu atención son las diferentes tomas de cámaras, cada una sigue la acción de cerca y nos muestra a detalle el vehículo en el que manejamos.

Descarga ahora Forza Street para tu dispositivo Android

El juego no tiene costo, aunque existen compras que van desde los 95 pesos hasta los 1,950 pesos por elementos. Si quieres jugar visita la Play Store.

Asegúrate que tu smartphone sea compatible; por ejemplo, no es compatible con Huawei Y9 Prime, Motorola One Action, Moto G7 Plus, entre otros.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.