Home Ocio Digital TechStyle Build-A-Bear prepara un peluche de Baby Yoda
0

Build-A-Bear prepara un peluche de Baby Yoda

Build-A-Bear prepara un peluche de Baby Yoda
0
Comparte

Gracias al gran éxito de la serie The Mandalorian, que está disponible en Disney+, la compañía Build-A-Bear anuncia su asociación con Lucasfilm y Disney para lanzarán un peluche edición de Baby Yoda.

El anuncio fue hecho por Sharon Price John, CEO de Build-A-Bear, durante una conferencia con inversores en Florida, Miami.

Baby Yoda tendrá su peluche de Build-A-Bear

El peluche se parece mucho al personaje de Star Wars y se ve casi a una escala 1:1. Según John, Build-A-Bear había comenzado a trabajar en el diseño junto con Lucasfilm y Disney, tan pronto como se emitió el primer episodio de The Mandalorian, en noviembre de 2019.

Baby Yoda Build-A-Bear

“Estoy emocionado de compartir que seremos una de las primeras compañías en proporcionar el fenómeno digital y de Internet con una tendencia más alta que todos los candidatos presidenciales combinados.” Sharon Price John

El anuncio lo hizo mientras Joab sostenía un prototipo del peluche, “Ahora, tendremos The Child, también conocido como Baby Yoda”. Como lo puedes ver en la imagen de Kate Taylor de Business Insider.

No hay fecha o precio, sólo se confirma que el peluche de Baby Yoda, hecho por Build-A-Bear, estará disponible en Estados Unidos, esperamos que esta edición llegue a México y otros países, donde tengan presencia.

The Mandalorian muestra su primer avance desde D23 Expo 2019

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.