1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. La ASUS Zenbook 13 (UX333) estrena nuevos colores en México

La ASUS Zenbook 13 (UX333) estrena nuevos colores en México

La ASUS Zenbook 13 (UX333) estrena nuevos colores en México
0
Comparte

Zenbook 13 estrena en México nuevos colores que le dan un toque único. Ahora la puedes encontrar en tonos Azul Real, Plata y Rojo Borgoña. Creatividad, estilo e innovación son las principales cualidades de la notebook de ASUS.

La notebook de 13.3 pulgadas de ASUS integra un procesador Intel Core i5-8265U de octava generación y un innovador touchpad que, con solo presionar un botón se convierte en un teclado numérico que permite incrementar la productividad de los usuarios.

Por otro lado, la ASUS Zenbook 13 (UX333) dispone de la nueva pantalla NanoEdge sin marco que elimina distracciones y da esa sensación de inmersión en cuando se ve contenido multimedia. Los marcos laterales tienen un grosor de solo 2.8mm, mientras que el inferior es de 3.3mm y el superior de 5.9mm.

ASUS Zenbook 13 UX333 Rojo Borgona

Gracias a las tecnologías ASUS Splendid y ASUS Tru2Life Video, se optimizan las imágenes para ofrecer la mejor versión y calidad del contenido multimedia.

Para disfrutar de series, películas o videos el equipo ASUS Golden Ear trabajó en conjunto de los expertos de Harman Kardon para obtener una espectacular combinación de software inteligente y hardware de alta gama y así, entregar más audio sin distorsión.

Para incrementar la productividad integra conectividad Wi-Fi a velocidades Gigabit y ASUS Wi-Fi Master, tecnologías con las que podrás gozar de descargas a gran velocidad, streaming fluido desde más lejos y unas conexiones más estables que, en compañía del Bluetooth 5.0 se podrán aprovechar de los nuevos periféricos ya accesorios de bajo consumo energético.

El acabado concéntrico sigue dominando la tapa de la computadora portátil y los nuevos colores, Azul Real, Plata y Rojo Borgoña, se ven complementados por un panel Oro Rosado sobre el teclado que añade un toque de lujo adicional y con el que podrán destacar en cualquier lugar al que vayan a elevar su productividad y creatividad.

 

Principales características de La ASUS Zenbook 13  (UX333)

ASUS Zenbook 13 UX333 Azul Real

 

  • Sistema operativo: Windows 10
  • Panta: NanoEdge 13.3 pulgadas FHD
  • Procesador: Intel Core i5 de octava generación
  • RAM: 8GB
  • Memoria: 256GB
  • Gráficos: Intel UHD 620
  • Puertos: USB 3.1 Tipo-C, un puerto 3.1 Tipo-A, un puerto USB 2.0 Tipo-A, un lector de tarjetas microSD y una ranura para conexión HDMI
  • Batería: hasta 14 horas de autonomía
  • Conectividad: Wi-Fi y Bluetooth 5.0
Comparte