1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Logros de Xbox estarán en los juegos móviles de Gameloft

Logros de Xbox estarán en los juegos móviles de Gameloft

Logros de Xbox estarán en los juegos móviles de Gameloft
0
Comparte

Muy pronto, Gameloft y Microsoft llevarán a otro nivel los juegos móviles. Las últimas entregas de Asphalt y Dragon Mania Legends son los primeros títulos para móvil en usar el SDK de Xbox Live.

Con esta unión, los juegos de Gameloft ofrecerán a los jugadores el acceso a las funciones de Xbox Live y a las características añadidas recientemente para móvil.

Asphalt 9: Legends y más con logros de Xbox

Dragon Mania Legends logros

Comenzando con Asphalt 9: Legends, Asphalt 8: Airborne y Dragon Mania Legends, muy pronto estos títulos móviles permitirán desbloquear los populares logros de Xbox, así como ver tu lista de amigos de Xbox, comparar tu clasificación en los marcadores de Xbox y muchas cosas más.

“Como uno de las primeras compañías en utilizar Xbox Live en dispositivos móviles, nuestra meta es ofrecer a la comunidad nuevas formas de disfrutar con nuestros juegos y añadir más diversión mientras continuamos uniendo las consolas, los PCs y los móviles”, comenta Baudouin Corman, COO de Gameloft.

Las nuevas actualizaciones de Xbox Live llegarán a estos juegos este año junto a nuevas funciones y anuncios en un futuro próximo.

Comparte