Home Ocio Digital Autos Android Auto tendrá mejor interfaz y hasta tono oscuro en 2019
0

Android Auto tendrá mejor interfaz y hasta tono oscuro en 2019

Android Auto tendrá mejor interfaz y hasta tono oscuro en 2019
0

Google anuncia que para finales de verano de este año, añadirá nuevas características al sistema Android Auto. Ofrecerá una mejor experiencia a los conductores que conecten su smartphone al coche.

El nuevo diseño de la interfaz de Android Auto permitirá una mejor experiencia de uso y de acuerdo con Google, será más fácil acceder a las principales aplicaciones. Actualmente, Android Auto es compatible con 500 modelos de 50 marcas diferentes de coches.

Android Auto interfaz 2019 Spotify

Nuevos cambios en el diseño de Android Auto

El diseño tendrá un tema oscuro compuesto por iconos con colores más brillantes y una nueva tipografía que permitirá leer mejor el contenido. Al ser compatible con más vehículos y pantallas, la nueva interfaz se ajustará automáticamente en cada una de ellas.

Entre las novedades que tendrá el sistema de Google para autos es la aparición de la aplicación de navegación que más uses, ya sea Google Maps o Waze, así ya no perderás el tiempo buscándola en el smartphone.

Cuando se abra dicha aplicación de navegación te sugerirá un destino o podrás indicarle a Google Assistant a qué parte vas.

Si antes de subirte al coche estás escuchando música, ahora Android Auto la reproducirá automáticamente por las bocinas de tu auto.

Android Auto interfaz 2019 llamadas

Para acceder a las funciones principales de las aplicaciones, la interfaz contará con una barra de navegación, ubicada en la parte izquierda de la pantalla. Ahora será más fácil controlar tu música o la navegación.

Las notificaciones también tendrán un nuevo diseño y ahora será más sencillo revisar las llamadas, mensajes y alertas

Será cuestión de meses para conocer las nuevas funciones de Android Auto, las cuales estarán disponibles a finales del verano 2019.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.