1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Con Moneypool y WhatsApp, podrás pagarle o cobrarle a tus amigos
0

Con Moneypool y WhatsApp, podrás pagarle o cobrarle a tus amigos

Con Moneypool y WhatsApp, podrás pagarle o cobrarle a tus amigos
0
Comparte

La nueva forma de pagarle o cobrarles a tus amigos ya está en México. Moneypool es la primera y más grande red de pagos, sin efectivo, entre personas y ahora puedes usar WhatsApp para enviar dinero.

Con sólo definir, desde la app de Moneypool, la cantidad de dinero que se desea pagar o cobrar, y escoger el contacto de WhatsApp, los usuarios podrán pagar o cobrar dinero a cualquier persona que tengan en su directorio, sea o no miembro de la red de pagos.

Moneypool te permite cobrar y pagar al instante

Moneypool WhatsApp Mexico

 

Moneypool es para personas que cuentan con tarjeta de crédito o débito, de 20 años en adelante, que dividen algún gasto con amigos, familiares o cualquier persona.

De acuerdo con Nacho Álvarez, fundador de Moneypool, si uno de tus amigos te debe dinero y se le olvidó pasar al cajero para pagarte, ahora puedes mandar o solicitarle dinero a cualquier contacto de WhatsApp para pagarte al instante. “En cualquier lugar, sin la necesidad de pasar al cajero automático”, explica Álvarez.

Ofrece, a sus 200 mil usuarios registrados, un espacio ágil, cómodo y seguro para reunir dinero para gastos compartidos (pools) como viajes, reuniones, donativos, pagos de roomies, regalos, etc. Los pools pueden ser públicos, privados o secretos.

Además, permite llevar las cuentas de forma transparente con un registro de las actividades y gastos en grupo, facilitando así la administración del dinero y el entendimiento de cómo lo gastan.

Descarga la aplicación desde tu smartphone con Android o iOS.

Comparte