1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Llega a México la Sony BRAVIA OLED A1E sin bocinas
0

Llega a México la Sony BRAVIA OLED A1E sin bocinas

Llega a México la Sony BRAVIA OLED A1E sin bocinas
0
Comparte

Sony presenta en México su revolucionaria serie OLED A1E, la cual ofrece una experiencia de entretenimiento única y diferente. El nuevo modelo BRAVIA llega el próximo mes de mayo a México, conoce más y sus precios.

Con un panel OLED se combina la calidad de imagen del procesador de nueva generación X1 Extreme 4K HDR, su innovador sistema de sonido Acoustic Surface y un diseño vanguardista sin bordes.

Nuevo corazón para BRAVIA OLED A1E

X1 Extreme ofrece una experiencia de visualización ideal, ya que integra tres potentes tecnologías: Remasterización HDR basada en objetos, Super Bit Mapping 4K HDR y procesamiento con doble base de datos.

Gracias a sus más de 8 millones de pixeles autoliuminados OLED, la serie A1E de Sony ofrece una experiencia visual mucho más rica. Da increíbles negros, colores auténticos, imágenes sin desenfoques y un ángulo de visión libre.

Sonido sin bocinas

BRAVIA OLED A1E es el primer televisor de gran tamaño que puede emitir un increíble sonido desde la pantalla misma.

La tecnología Acoustic Surface da como resultado una unión perfecta entre audio e imagen, ofreciendo una experiencia de entretenimiento que ningún otro televisor ofrece.

Esta tecnología mejora el diseño vanguardista de la serie A1E, lo que permite eliminar las bocinas convencionales y ofrecer un panel prácticamente sin bordes, así nada podrá distraerte de la gran calidad de imagen de Sony.

“Hemos adquirido tal nivel de especialidad en manipular la luz en nuestras televisiones BRAVIA, que estamos convencidos de que podemos entregar a los usuarios la mejor experiencia 4K HDR Premium” Yamato Tanikawa, Director Sr. de Marketing de Sony México.

Precio en México de OLED A1E

“Con nuestra BRAVIA OLED A1E podemos controlar cada punto de la pantalla y dirigir el sonido directamente desde el panel para ofrecer una experiencia de entretenimiento única y diferente”.

Las nuevas pantallas Sony BRAVIA OLED se encontrarán en México a partir de mayo.

Disponibles en tamaños de 55 y 65 pulgadas, por lo que, tendrán un precio de 99,999 pesos para el modelo de 55” y 179,999 pesos para el modelo de 65”.

Por último, el modelo de 77” llegará a partir de la segunda mitad de 2017.

Comparte